PRÓXIMO TALLER…¿QUE ES LO QUE TE HACE FELIZ?

 

pilar-acupuntura-elche-alicanteQUE COSAS Y QUIENES SON LOS QUE REALMENTE TE DAN ALEGRÍA DE VIVIR. DESCUBRE LO QUE TE HACE FELIZ.

Lo que más anhelamos y el mayor deseo de la humanidad a mí entender es la felicidad.

La alegría de vivir parece irse, te hace creer que difícilmente regresará y no sabes cómo recuperarla y a veces ni la has conocido, ni sabes que cosas son las que realmente te dan la felicidad.

Es fácil que cuando eras pequeño tuvieras muchas responsabilidades, tenías que estar impoluto, sin apenas jugar y poder disfrutar, y ahora que eres mayor tienes que trabajar duro, aunque no te guste el trabajo, porque en tu mente hay un pensamiento que el dinero no cae del cielo, no disfrutas de lo que haces y lo vives con mucho sufrimiento, no te permites ni entiendes que trabajar puede ser un disfrute y encima puedas ganar dinero y ser feliz.

Disfrutar de una buena comida, de un buen viaje, del sol, de un buen sexo, de tus amigos, de los placeres inmensos que tiene la vida para ti.

Curiosamente te conviertes en lo que no quieres, sólo para hacer feliz al de enfrente, mientras tú felicidad no la conoces, también puede pasar que tengas una lista de cosas que harías para ser feliz, pero nunca llegas a ejecutarlo por el sentimiento de culpa, incluso no disfrutas si tienes miedo a gastar por pensar en tu futuro. Disfruta y vive el momento presente.

En este curso te guiaremos para encontrar que cosas son las que te hacen feliz y te dan la felicidad, y la puedas llevar a cabo.

Te ayudaremos a liberarte de la culpa para disfrutar de los placeres que tiene la vida y te recordaremos que el sexo va unido a la alegría de vivir. Cuando experimentas alegría, te dejas llevar por la experiencia, por el momento, dejas de cuestionarte por el futuro y agobiarte por el pasado, estás aquí y ahora.

FECHA: 30 DE ENERO

HORARIO: DE 10;00 a 14:00h

PRECIO: 30€

  • 54
  •  
  •  
  •  
  •  
  •