Dejando atrás el pasado.
Otro año más juntos, gracias a todos los que hacéis que mi vida sea más satisfactoria . Tengo el deseo de presentaros la web de acupuntura, cursos y talleres.
Termino el año con proyectos nuevos , un año lleno de mucho trabajo, gente nueva, experiencias personales muy gratificante y llenas de AMOR e ilusión, mucho que aprender de cada uno que pasa por aquí, demanda de talleres y cursos que los tenía paralizados.
El fatídico Junio del 2014 la vida me propuso parar, parar de todo, la vida me golpeó duro, muy duro, un ser enormemente bello por dentro y por fuera al que AMABA con toda mi alma, decidió dejarnos para siempre, fue entonces cuando tuve que poner en práctica todo lo aprendido y aprender a vivir sin su presencia. Me sentía vacía, perdida, desesperada…no encontraba nada que me hiciera feliz.
Antes del suceso yo amaba mi trabajo pero tampoco encontraba alivio con él, puse en marcha dos centros de yoga y terapias alternativas, uno en Madrid y otro en Elche, pero mi vida se paralizó.
Hoy doy gracias por todo lo sucedido, porqué en aquel momento no entendía nada, pero confíe y tire hacia adelante gracias a mis amig@s , mi familia, a mis profesores y compañeros acupuntores que me ayudaron mucho y a todos aquellos que estuvieron muy cerca de mí….. gracias.
Yo buscaba de nuevo ser feliz, anhelaba encontrar esa persona con la que compartir mi sueño, mis ilusiones, las alegrías y tristezas… una persona con la que sentirme apoyada, amada,acompañada … y crecer
LE DIJE SI A LA VIDA y hoy estoy preparada para aprender, seguir con mi evolución con mi trabajo personal, mirando hacia adentro, entendiéndome y se ha hecho posible. Gracias.. Gracias..
Entonces como el Ave Fénix renació de nuevo esa PILAR, la que siempre estuvo, con nuevas ilusiones, más conocimientos,con proyectos nuevos, una consulta de acupuntura en Elche y otra consulta en Alicante, fines de semana formación de Cabala y talleres, la espera a endulzado mi momento.
Con esta pequeña reflexión quiero finalizar con este año dando las gracias a todo lo que me ha acontecido y a todas las personas que han estado ahí , ahora quiero dejarlo atrás y comenzar una nueva etapa.
Aprovechando las fechas que son felicitaros la Navidad.
Deseo que cada uno de vosotros tengáis vuestra reflexión, que os quedéis con la experiencia vivida, que hayáis aprendido de los errores y que cerréis este año para comenzar un año lleno de AMOR, y vuestros corazones se expresen para ser felices.
Feliz Navidad.